Suscripción digital de diario norteamericano obtiene gran acogida

0
148

(Aeronoticias).- Una sorprendente acogida viene obteniendo  la suscripción por pago  a la edición digital del influyente diario norteamericano The New York Times , según revelaron sus representantes ante la 67ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de la Prensa (SIP), que se realiza en Lima,  Paul Smuri y Michael Greespon.

«Nos dimos cuenta que  los lectores están dispuestos a pagar por los contenidos digitales” manifestaron, precisando al mismo tiempo que  las suscripciones pasaron ya de 280 mil lo cual ha posibilitado que se aumenten las ediciones impresas que se lanzan los días domingo.

Dijeron también que los lectores del New York Times pagan por las noticias vía web durante el curso de la semana laboral , pero prefieren tener en sus manos la edición impresa los domingos.

Por otro lado, los asambleístas demostraron especial atención sobre las posibilidades informativas del  sistema internet, así como el reto que los blogs y redes representan para la prensa escrita y las noticias por pago.

Igualmente se reveló que en los Estados Unidos la publicidad vía internet alcanzó el segundo lugar lo que es superada solamente por la que se pasa a través de las pantallas de televisión.

En este aspecto, otras fuentes manifestaron que en el Perú esta clase de publicidad viene creciendo notablemente, en particular en la telefonía móvil, lo que ofrece mayor campo de acción para la prensa.

Suscripción digital de diario norteamericano obtiene gran acogida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here