TACA CUENTA AHORA CON VUELO DIARIO A MONTEVIDEO

0
225
TACA informó que, desde el pasado 15 de diciembre, viene volando diariamente a la ciudad de Montevideo, logrando así un incremento del 75% en su oferta de vuelos hacia esa ciudad.

Convirtiéndose TACA en la única línea aérea que une ambos países con vuelos directos, y ahora llega a diario a través de tres vuelos adicionales con una escala inmediata en Asunción. Además como beneficio adicional, ofrece un centro de conexión en Lima que le permite al pasajero llegar a los principales destinos de la región con itinerarios flexibles y cómodos.

Asimismo, señaló que con este aumento de frecuencias, las posibilidades de conexión para los pasajeros provenientes de Uruguay hacia destinos como Lima, Bogotá, Caracas, Quito y San José mejoran enormemente.  “Estas ciudades son mercados prioritarios para Montevideo por lo que la ampliación de vuelos a Lima va a fortalecer el flujo de pasajeros hacia estos destinos y esperamos que a otros más”, precisó Garrués.  

Conexión directa con Paraguay

TACA recordó que desde el 15 de diciembre cuenta con un nuevo vuelo que une Lima con Asunción seis veces por semana (tres vuelos directos y tres vuelos vía Montevideo), cumpliendo con este nuevo destino con su ofrecimiento de convertir al Perú en el centro de conexiones de Sudamérica por excelencia, llegando con rutas directas desde Lima a 13 ciudades en Sudamérica y a 3 de Centroamérica, además de Cuzco.

Además de la apertura de la ruta a Asunción y aumento de frecuencias a Montevideo, cabe mencionar que las ciudades de La Paz y Santa Cruz en Bolivia, también merecieron un incremento de frecuencias de 7 a 10 vuelos semanales hacia cada una de las dos ciudades, así como la ampliación de su horario de vuelos.

Vuelos directos (4 por semana)

 

Origen / Destino

Salidas

Llegadas

Frecuencia

Lima – Montevideo

21:30 horas

03:15 horas

Martes – viernes
sábado – domingo

Montevideo – Lima

07:55 horas

09:45 horas

Lunes – martes
jueves – viernes

Vuelos adicionales vía Asunción (3 por semana)

Origen / Destino

Salidas

Llegadas

Frecuencia

Lima – Montevideo

21:40 horas

07:05 horas

Lunes – miércoles –
jueves

Montevideo –Lima

06:05 horas

09:40 horas

Miércoles – sábado
domingo

 Vuelo directo

Origen / Destino

Salidas

Llegadas

Frecuencia

Lima – Asunción

21:30 horas

03:15 horas

Lunes, Miércoles y Jueves

Asunción – Lima

07:35 horas

09:30 horas

Miércoles, Sábado y Domingo

Vía Montevideo

Origen / Destino

Hora de salida

Hora de llegada

Frecuencia

Lima – Asunción

21:30 horas

06:45 horas

Martes, Viernes y Sábado

Asunción – Lima

04:05 horas

09:35 horas

Martes, Jueves y Viernes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here