TAR abre nuevo hub en Chihuahua

0
100

(Aeronoticias).- TAR Aerolíneas convirtió al Aeropuerto Internacional de Chihuahua en uno de sus hubs de operaciones, informó la compañía en un comunicado, desde donde tiene seis rutas domésticas a través de México.

“Con operaciones ininterrumpidas desde sus inicios en el estado más grande de México, Chihuahua, el aeropuerto internacional de la capital es ahora hub de operaciones para la aerolínea regional, misma que a la fecha opera un total de tres rutas de manera directa hacia Culiacán, Hermosillo y Querétaro en el Bajío y tres en escala entre las que se encuentran Mexicali, La Paz y Puerto Vallarta”, informó la compañía.

Adicional a sus operaciones desde Chihuahua, TAR Aerolíneas también opera en Ciudad Juárez, desde donde tiene cuatro rutas directas hacia Durango, Hermosillo, Mazatlán y Torreón, así como vuelos con escala a Querétaro, La Paz y Guadalajara.

De esta forma, TAR prevé que Chihuahua se convierta en el segundo hub más importante por el número de operaciones y destinos, incluso por encima de Querétaro, hub principal y base de operaciones.

Actualmente, la compañía atiende a un promedio de seis mil 800 pasajeros mensuales en esta entidad.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here