(Aeronoticias).– En el día de los inocentes, una falsa portada de la revista People afirmó que el protagonista de El Crepúsculo, Taylor Lautner, es gay. En la imagen que circuló rápidamente por las redes sociales se observa a la estrella de la saga sentado con una casaca de cuero, y junto a la foto un mensaje aceptando su homosexualidad.
“Out & Proud”, que significa afuera y orgulloso, decía el mencionado mensaje que terminó por engañar no solo a sus miles de seguidores, sino incluso a personas del espectáculo, tal es el caso del magnate del hip hop, Rusell Simmons, quien escribió un mensaje de felicitación a través de su cuenta de Twitter al actor que decía: “Estoy orgulloso de Taylor por su valentía y coraje”.
Pero al enterarse de la falsedad de la publicación, posteó: “Muy decepcionado de que la gente pudiera bromear acerca de alguien revelando su sexualidad. Dejen que Taylor sea quien él quiera ser”.
En la supuesta portada añadían también que “aburrido de los rumores, la estrella de Crepúsculo se abre sobre su decisión de salir a la luz. “Estoy más liberado, más feliz que nunca”, la cual fue inmediatamente desmentida por la propia publicación.