Tras cumplirse 20 años de captura de Abimael Congreso rindió homenaje a exmiembros de GEIN

0
128

(Aeronoticias).-Al cumplirse dos décadas de la captura del sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, el Congreso de la República realizó un merecido homenaje y reconocimiento a los exintegrantes del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) de la Policía Nacional, que lograron la histórica captura del líder terrorista.

Cabe precisar que el homenaje estuvo liderado por el presidente del Poder Legislativo, Víctor Isla, quien destacó la labor de inteligencia de los valerosos efectivos policiales que dieron esa gran victoria al país, sorteando una falta de recursos.

«Sin mayor logística que el amor por el país y los deseos de cumplir con su misión, coronaron el logro de sus objetivos brindándonos una gran satisfacción», expresó Isla durante su discurso en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

«En esos difíciles momentos en que la desesperanza empezaba a cundir, el tiempo coronó la paciencia e inteligencia de quienes apostaron por el trabajo sesudo y planificado, un grupo de policías silentes y desapercibidos cumplían con su labor, conscientes de que no podían defraudar», manifestó Isla.

reconocimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here