(Aeronoticias).- Luego del escándalo que se origino por la conducta inapropiada de los padres del pequeño Adrianito, muchas personalidades del mundo del espectáculo levantaron su voz de protesta, entre ellas la periodista de espectáculos, Magaly Medina quien ayer hizo un alto a su programa para compartir su indignación hacia los padres del menor la familia Castañeda, el niño mariposa.
Cabe señalar que tanto Raúl Castañeda como Khori Rodríguez han sido el blanco de las críticas más duras desde que se hiciese público que adquirieron una camioneta nueva en el Motorshow, con el dinero destinado a la recuperación de su hijo.
“Ellos han anulado la compra. Pero, ¿qué están haciendo con el dinero? Ya uno puede imaginarse cualquier cosa”, indicó muy mortificada la popular urraca. “Alguien primero debe investigar cuánto cuesta el tratamiento en Chile y los Estados Unidos. Una entidad estatal, beneficencia o iglesia debe hacerse cargo de administrar el dinero que tantos buenos corazones les dieron”.
Medina agregó además que Paolo Guerrero ofreció pagar el viaje del niño a Chile, y que habría que averiguar si el dinero recaudado es suficiente para el tratamiento en Estados Unidos.
Aseguró además que, debido a la escandalosa conducta de los padres, ya ni se le ocurre insistir con su encuentro televisado con su comadre Gisela. “Ella dio 50 mil soles a nombre de sus nietas, de todo corazón. Debe sentirse totalmente decepcionada. Yo ni loca le pediré reunirme. ¿Va a querer hacer algo por este par de irresponsables?”, precisó.
Magaly reveló que el dominical Día D presentará este domingo las imágenes de Raúl Castañeda y Khori Rodríguez pagando por una camioneta de 16 mil dólares.
La Urraca también recordó que ella viene de un hogar de 10 hijos, uno de ellos con poliomielitis. “Mi hermana tenía que estar internada, recibir 50 mil tratamientos, viajar desde el caserío de Huacho hasta Lima, ida y vuelta. Todo con el sueldo de un policía. Mi papá trabajaba día y noche y nunca tuvo que extender la mano. Estoy indignada”, añadió.
También confesó que, luego de entrevistar a los padres de Adrianito, Raúl Castañeda le contó que había trabajado como productor pero se encontraba desempleado. “Le dije, por qué no utilizas las cámaras y pides trabajo y me respondió que no podía, que tenía que estar dedicado a su hijo al 100%. Me pareció una respuesta estúpida. ¿Quién mantiene ese hogar?”, concluyó muy indignada.
Mientras que los padres del inocente niño que no tiene la culpa de nada, aclararon que el móvil del uso de las donaciones para Adrianito fue para sostener a la familia.