Tras la muerte de Paul Walker, se retoman las grabaciones de ‘Rápidos y Furiosos 7’

0
211

(Aeronoticias)«Están escribiendo de nuevo, están haciendo lo que tienen que hacer para lidiar con la situación. Es catastrófico. Es lo peor que le puede pasar a una película, pero no es tan malo como lo que le sucedió a Paul», manifestó Kurt Russell, quien iba a ser el padre de Brian O’Conner, papel que interpretaba Walker, en la película «Rápidos y Furiosos 7».

Como se recuerda, el actor Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico.

Debido a las díficiles circunstancias, el director James Wan y el guionista Chris Morgan han estado trabajando en el cambio de la historia para que Brian no muera en la película, sino tome un camino distinto al de sus amigos. De hecho, se van a utilizar varias de las escenas que Walker rodó antes de morir.

Esta etapa de rodaje duraría entre seis y ocho semanas, de acuerdo a las fuentes del mencionado portal «The Hollywood Reporter». Las grabaciones se realizarán en la ciudad estadounidense de Atlanta el 1 de abril de abril de este año.

Por otro lado, Vin Diesel informó a sus miles de seguidores que la película ‘Rápidos y Furiosos 7’ se estrenará  el 10 de abril de 2015.

 







 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here