(Aeronoticias).-Hay pasajeros que se dejan sus mascotas en el avión. Y no es broma. La compañía Skyscanner le ha preguntado a setecientos tripulantes de cabina de 83 países cuáles son los objetos más sorprendentes olvidados por los pasajeros.
En la lista elaborada a partir de esa encuesta hay curiosidades más o menos llamativas (prótesis dentales, piernas ortopédicas, ropa interior, una bolsa de cebolla, un contrabajo o incluso un ojo de cristal), pero quizá sorprende aún más que entre los olvidos hay mascotas, y no precisamente pequeñas: halcones, ranas, tortugas y hasta loros.
En realidad, la lista de lo que dejamos bajo los asientos o en la zona de equipaje es inmensa, tan grande como la debilidad de nuestra memoria o la relajación con la que volamos a nuestro destino de vacaciones. Los tripulantes mencionan un saco de arena, una petición de mano por escrito y un vestido de novia. Casi una cuarta parte de los tripulantes encuestados (24%) se han encontrado con pasaportes sin dueño, el 23% con teléfonos y el 21% con libros.
La lista completa de los objetos más curiosos citados en la encuesta es esta:
Loro
Ojo de cristal
Una pierna ortopédica
Un saco de arena
Un zueco
Una caja con pescado seco
Un zapato
Vestido de novia
Bolsa de diamantes
Peluca
Bolsa de cebollas
Peluquín
Esposas
Contrabajos
Un huevo (sin caja)
Rana
Ropa interior
Propuesta de matrimonio por escrito
*Encuesta realizada por el buscador de vuelos Skyscanner entre 700 tripulantes de cabina de 83 países a través de Cabincrew.com.
Fuente: elaviadorsv
Foto: elcomercio.e3