Un loro, una pierna ortopédica hasta un huevo (sin caja) ¿Qué otras cosas olvidan los pasajeros en los aviones?

0
185

(Aeronoticias).-Hay pasajeros que se dejan sus mascotas en el avión. Y no es broma. La compañía Skyscanner le ha preguntado a setecientos tripulantes de cabina de 83 países cuáles son los objetos más sorprendentes olvidados por los pasajeros.

En la lista elaborada a partir de esa encuesta hay curiosidades más o menos llamativas (prótesis dentales, piernas ortopédicas, ropa interior, una bolsa de cebolla, un contrabajo o incluso un ojo de cristal), pero quizá sorprende aún más que entre los olvidos hay mascotas, y no precisamente pequeñas: halcones, ranas, tortugas y hasta loros.

En realidad, la lista de lo que dejamos bajo los asientos o en la zona de equipaje es inmensa, tan grande como la debilidad de nuestra memoria o la relajación con la que volamos a nuestro destino de vacaciones. Los tripulantes mencionan un saco de arena, una petición de mano por escrito y un vestido de novia. Casi una cuarta parte de los tripulantes encuestados (24%) se han encontrado con pasaportes sin dueño, el 23% con teléfonos y el 21% con libros.

La lista completa de los objetos más curiosos citados en la encuesta es esta:

Loro

Ojo de cristal

Una pierna ortopédica

Un saco de arena

Un zueco

Una caja con pescado seco

Un zapato

Vestido de novia

Bolsa de diamantes

Peluca

Bolsa de cebollas

Peluquín

Esposas

Contrabajos

Un huevo (sin caja)

Rana

Ropa interior

Propuesta de matrimonio por escrito

 

*Encuesta realizada por el buscador de vuelos Skyscanner entre 700 tripulantes de cabina de 83 países a través de Cabincrew.com.

 

Fuente: elaviadorsv

Foto: elcomercio.e3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here