(Aeronoticias).- Según un artículo publicado hoy por el diario español El País una pariente del recordado multimillonario armador griego Aristóteles Onassis “ busca entre las basuras algo con que protegerse del frío”.
Se trata de Olga Onassis, quien a sus 90 años apenas tiene con que vivir y podría simbolizar a la propia Grecia, que siendo la cuna de la civilización occidental en el pasado, se ha convertido actualmente en el paria de Europa.
Olga es viuda de Georgios Onassis, primo y mano derecha de Aristóteles, quien arribó a la República Argentina en los años 20 con un billete para tercera clase de un barco y poco después se convirtió en millonario a base de constancia e imaginación que posteriormente lo encumbró sobre muchos personajes de su generación.
Olga Onassis , sin embargo – apunta la nota periodística – conserva un cierto aire aristocrático de un pasado esplendor y ahora sobrevive con una pensión , recortada por la crisis, de apenas 300 euros al mes. “No recibo nada de la familia”, confiesa.
Luego, con una mirada al vacío dice : “No puedo creer lo que le ha pasado a mi país”.