United Airlines logra su mejor índice de puntualidad mensual y recompensa con bonus a sus empleados

0
218

(Aeronoticias) United Airlines logra su mejor índice de puntualidad mensual y recompensa con bonus a sus empleados United Airlines ha obtenido su mejor índice de puntualidad en lo que va de año durante el pasado mes de noviembre, pese al impacto del huracán Sandy, por lo que ha decidido recompensar a todos sus empleados con un bonus de 100 dólares (77 euros).

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, el pasado mes el 85,5% de vuelos domésticos de la compañía y el 81,2% de los vuelos internacionales llegaron a su destino con una diferencia menor a 14 minutos de la hora estimada de llegada.

Por ello, ha decidido premiar a sus empleados con un plus de 50 euros cada mes que se logra al menos el 80% de llegadas a tiempo en vuelos domésticos o internacionales, y con 100 euros si se logran ambos objetivos. «Quiero agradecer a todos mis compañeros su magnífico desempeño durante noviembre, así como su dedicación y profesionalidad al abordar el impacto del Huracán Sandy, la tormenta que siguió al huracán la semana siguiente y el alto tráfico que genera el día de Acción de Gracias en la segunda mitad del mes», ha señalado el presidente y consejero delegado de United, Jeff Smisek.

Durante los diez días del periodo de desplazamientos por Acción de Gracias, desde el viernes 16 de noviembre hasta el domingo 25 de noviembre, el 88,3% de los vuelos de United llegaron con total puntualidad, siendo la segunda mejor actuación de los últimos cinco años y 5,5 puntos porcentuales mejor que en 2011.

Así, el día de Acción de Gracias, el 95,4% de los vuelos llegaron con puntualidad, la mejor cifra conseguida desde enero de 2008, consiguiendo su mejor cifra del año con un 80,1% de llegadas a tiempo. Fuente: www.finanzas.com

United Airlines logra su mejor índice de puntualidad mensual y recompensa con bonus a sus empleados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here