Universidad Alas Peruanas envía un mensaje a la madre en su día

0
180

(Aeronoticias).- “Tus brazos siempre se abrieron cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar…”

El segundo domingo de Mayo nos reúne espiritualmente para testimoniar nuestro amor y gratitud al ser sublime que nos dio la vida. Es una ocasión propicia para saludar y estrechar en un cordial abrazo a las madres trabajadoras de nuestra Universidad, quienes en su papel de funcionarias y maestras, comparten en esta nuestra segunda casa la hermosa tarea maternal que a diario realizan en cada uno de sus hogares.

A todas ellas les quiero hacer llegar mis más fervientes votos para que el Señor de la paz y del amor las bendiga siempre y abra el camino de la luz y la felicidad para sus seres más queridos, convirtiéndolos en hijos útiles, gratos y respetuosos para con sus padres, su familia, la comunidad en que viven y nuestra querida patria el Perú.

La Universidad Alas Peruanas siente el orgullo de contarlas entre sus más dilectas colaboradoras, sabiendo que el valor de la maternidad siempre será exaltado como el argumento empleado por Dios para dar continuidad a la vida y perpetuar la especie humana.

Afectuosamente

Fidel Ramírez Prado Ph.D

Rector

Universidad Alas Peruanas

Universidad Alas Peruanas envía un mensaje a la madre en su día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here