“Uno piensa que va a morir”: El testimonio de los pasajeros que vivieron horas de terror en el avión de LATAM

Durante este sábado, un avión colisionó contra un carro de Bomberos en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, en Perú. Entre los pasajeros se encontraba el alcalde de la comuna de Sandia, Víctor Málaga, quien comentó que pensaba "en qué momento va a explotar el avión".

0
397

(Aeronoticias): Momentos de terror fueron los que vivieron en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, en Perú, los pasajeros del avión de la empresa LATAM, que colisionó contra un carro de Bomberos, cuando se preparaba para despegar. Entre ellos se encontraba, Víctor Málaga, alcalde de la comuna de Sandía en el país peruano, quien relató que se trataron de horas muy difíciles, en las que pensó “que iba a morir, uno piensa en que va a dejar de existir y en qué momento va a explotar el avión. Debido a este accidente se han cancelado 367 de vuelos con miles pasajeros.

Pasajeros afectados en el accidente aéreo de LATAM del vuelo 2213 del 18 de Noviembre 2022, contaron su trágica experiencia y esperan ser indemnizados por los daños sufridos.

Fuente: chvnoticias.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here