(Aeronoticias) El innovador buscador de vuelos y hoteles en línea V iajala llegó a Perú para quedarse y sus más de 150.000 visitas mensuales así lo demuestran. Este buscador se diferencia de otros en que cuenta con un amplio inventario, que incluye aerolíneas tradicionales y regionales, así como agencias de viajes. Dentro de la oferta que presenta Viajala Perú, ya se pueden encontrar sitios aliados como Costamar, Star Perú, Atrápalo, Booking y Despegar.
Viajala no vende tiquetes ni reservas de hoteles. Por el contrario, cumple la función de buscador independiente, comparando en tiempo real las ofertas de las aerolíneas, agencias de viajes por internet y cadenas hoteleras. Una vez que el usuario ha encontrado la mejor opción, es remitido al sitio del proveedor turístico deseado para que finalice su compra. De esta manera, el servicio es totalmente gratuito para el usuario y su objetivo principal es ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en la planeación de sus viajes.
Con 595.000 hoteles, hostales y alquileres vacacionales, ofrece además un s ervicio de comparación de hoteles que funciona bajo el mismo modelo. Actualmente, Viajala Perú cuenta con más de c iento cincuenta mil usuarios mensuales en el país y el c recimiento mensual ha sido de +100% en los últimos seis meses.
Su enfoque en el mercado peruano y su tecnología única garantizan los resultados más exhaustivos de búsqueda de vuelos y hoteles. “ Nuestro inventario es el más completo de Latinoamérica, con 595.000 hoteles, agencias de viajes locales como Costamar y aerolíneas regionales como Star Perú, que complementan la oferta tradicional. Estas integraciones contribuyen al objetivo de ofrecer el mejor precio de viajes en el mercado.” dice Catalina Jaramillo Cofundadora de Viajala.
“Como viajera, antes buscaba la mejor oferta de vuelos en los portales tradicionales. Al encontrarla, ingresaba al sitio de la aerolínea y repetía la búsqueda para comprar directamente a través de ésta ”, agrega Jaramillo. “P ensando en eso construimos Viajala, haciendo la conexión entre usuarios y aerolíneas. Es como un google para viajes ”.