Pasajeros interpretaron ‘Katyusha’ mientras esperaban que despegue su vuelo

0
175

(Aeronoticias).– Los vuelos de varias aerolíneas han sido retrasados debido a la fuerte nevada que los últimos días está cayendo en la ciudad rusa de Yuzhno-Sajalinsk. Para hacer más llevadera la larga espera algunos de los pasajeros se han dedicado a cantar, y el video de su arte se ha vuelto viral en la Red.

Los pasajeros del vuelo entre Jabárovsk y Yuzhno-Sajalinsk, la capital de la isla de Sajalín, donde el mal tiempo no amaina, encontraron una divertida manera de amenizar las horas durante la larga espera a bordo de un avión cuyo despegue estaba siendo retrasado. Para matar el aburrimiento empezaron a cantar canciones folclóricas al son del tradicional acordeón ruso, informa el portal Vesti.ru.

Uno de los pasajeros llevaba un acordeón, y el resto de los viajeros decidieron cantar las canciones, animando de esa manera la fatigosa espera que tuvieron que soportar debido a las duras condiciones climatológicas en el aeropuerto de destino, Yuzhno-Sajalinsk, en el extremo oriental de Rusia. Muy pronto el video del improvisado concierto fue publicado en YouTube.

 

Fuente: RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here