Villarán responde a Solidaridad Nacional: Mi único jefe es el pueblo de Lima

0
157

(Aeronoticias) La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió a través de su cuenta de Twitter a las acusaciones que lanzaron los partidarios de Solidaridad Nacional (SN) quienes señalaron que la presentación del informe de auditoría  a la gestión de Luis Castañeda buscaba mellar su candidatura presidencial para favorecer a Alejandro Toledo.

“No necesito un jefe que me diga qué hacer, mi único jefe es el pueblo de Lima”, aseguró a través de la plataforma virtual.

susana

En la víspera, la alcaldesa de Lima informó que la comuna en tiempos de Castañeda realizó contratos con el Organismo Internacional para las Migraciones (OIM) para que se encargue del 48% de la inversión total de las obras realizadas por el municipio, por más de 42 millones de soles, y con un saldo pendiente de cobrar de 6 millones más. Suma que contradice a lo dicho por la OIM que aseguró haber recibido un monto total de 22 millones de nuevos soles.

A su turno, El ex teniente alcalde de la Municipalidad de Lima, Marco Parra, cuestionó la pertinencia de la presentación del informe de auditoría  por parte de la administración que lidera Susana Villarán.

“Esta nueva gestión esta tratando de tapar la ineficiencia en estos 60 días y están buscando apoyar la candidatura de Toledo, su objetivo es político. Yo recomendaría que se vayan a trabajar en ves de estar haciendo el favor a Toledo”, consideró Parra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here