(Aeronoticias) En el marco del Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama este 19 de octubre, “Viva Air” la primera aerolínea de bajo costo del Perú, dio a conocer la alianza realizada con Dunkin’ Donuts, donde se tiene el propósito de vender 500 donuts en todos sus vuelos durante esta fecha.
El monto obtenido por la venta de donuts en los vuelos de Viva Air, será donado en su totalidad a “Liga Contra el Cáncer”, primera institución del Perú en realizar acciones de detección y prevención del cáncer, con más de 60 años de funcionamiento, la cual ha contribuido a disminuir la alta incidencia de esta enfermedad en el país.
“Todos en Viva Air nos enorgullecemos de nuestro compromiso de ayudar e incentivar a todas las mujeres a hacerse el autoexamen y así poder detectar tempranamente el cáncer de mama. La detección temprana es fundamental para combatirlo exitosamente”, declaró William Shaw, CEO de Viva Air.
Por otro lado, Adolfo Dammet, Presidente de la Liga contra el Cáncer comentó: “Invitamos a todas las mujeres a realizarse un chequeo preventivo de cáncer a la mama en cualquiera de las sedes de la Liga Contra el Cáncer; y a realizarse cada mes un autoexamen. Gracias al apoyo de Viva Air Perú podremos seguir llevando prevención a las zonas menos favorecidas de Lima y de esa manera salvar vidas”.
Los productos que se venderán durante los vuelos de Viva Air serán las clásicas donuts de color rosado, en alusión al color representativo de la campaña de prevención y tratamiento del cáncer, y tendrán un costo de S/3.00 por unidad.