VivaAerobus: Reacciones en redes sociales por senadora que perdió vuelo

0
199

(Aeronoticias).- En la red social Twitter, los nombres Luz María Beristain (senadora mexicana) y Lady Senadora le permitirán ubicarse a usted en un «debate» de insultos y parodias, tras el escándalo suscitado luego de que a la senadora Beristain le negaran el pase de abordaje al llegar tarde al aeropuerto internacional de Cancún, e invocara a su «autoridad» para ponerse sobre los reglamentos de la aerolínea VivaAerobus.

En México, de manera despectiva se usa «Lady» para referirse a una persona que cree tener poder sobre los demás y trata despectivamente a otros.

«Luz María Beristain cree, como muchos políticos, que puestos púb(licos) la hacen ciudadana con privilegios, por encima de los demás #ladysenadora», expresó @alexrobledof. «#DePenaAjenaCuando una empleaducha del pueblo se pone a atacar a una empleada que solo sigue lineamientos, tu no Luz María Beristain (sic)», fustigó @TheComedianMx.

«El argumento de la senadora Luz Mariá Beristain.. «De seguro eres de otro partido» LOL (sic)», ironizó @roe_balam.

La asociación civil México Unido declaró, ante las declaraciones vertidas por la senadora Beristain: «Estado de derecho: las normas aplican «a todos por igual», «sin excepción», incluida la Senadora Luz María Beristain. #CulturadelaLegalidad».

Lady tardanza

Medios informativos mexicanos revelaron que dicha senadora presenta 11 inasistencias en las sesiones del Pleno mexicano, ubicándole entre las cinco con más inasistencias (22,9% de faltas). Tras las críticas, Beristain señaló que se disculpará públicamente con la empleada agredida, pero señaló que presentará una queja formal a la Procuraduría Federal del Consumidor -entidad equivalente a Indecopi en Perú- por no dejarle ingresar tarde a la aeronave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here