Volaris ofrecerá pruebas covid en rutas a Estados Unidos

0
565

(Aeronoticias).- La aerolínea mexicana Volaris pondrá a disposición de sus pasajeros un servicio de pruebas rápidas (Antígenos virales) en todos los aeropuertos de México donde opera rutas hacia los Estados Unidos, ayudando a sus pasajeros a cumplir con el requisito de presentar una prueba negativa a su llegada a la Unión Americana.

Volaris informó que las pruebas estarán disponibles a partir del próximo 26 de enero. Los resultados podrán ser obtenidos en 30 minutos y tendrán un “precio preferencial” para sus clientes, pues su prioridad es “salvaguardar su bienestar”.

“En Volaris trabajamos en línea con las autoridades de los países donde operamos, pues es fundamental liderar una reactivación ordenada y segura de la industria. Por esto, pondremos a disposición de los pasajeros servicio de pruebas rápidas (Antígenos) en todos los aeropuertos de México en los que operamos rutas hacia Estados Unidos”, declaró José Luis Suárez, director ejecutivo de operaciones de Volaris. 

En caso que un pasajero recientemente recuperado quiera viajar a los Estados Unidos, deberá presentar la documentación que avale su óptimo estado de salud y una carta de su proveedor de atención médica, o en su defecto, de algún funcionario de salud que autorice que es apto para viajar.

Además de la prueba, el pasajero deberá presentar una declaración, dispuesta por las autoridades de salud de los Estados Unidos, en la que se testifique su prueba negativa o su buen estado de salud para volar.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here