Vuelos desde China a Tokyo se reanudan

0
207
(Aeronoticias).- China Southern Airlines, la principal línea aérea del país según su flota, dijo que reanudó sus vuelos hacia los aeropuertos de Tokio. La aerolínea canceló el sábado sus vuelos con destino a Tokio después del devastador terremoto que sacudió el viernes a Japón.
En tanto, los vuelos de China Southern Airlines a otras ciudades japonesas como Osaka, Nagoya, Sapporo y Niigata, mantuvieron hoy sus horarios normales, dijo un vocero de la aerolínea.
Vuelos desde China a Tokyo se reanudan
Según una declaración publicada en el sitio del Aeropuerto Internacional Capital de Beijing, el día de hoy se realizaron en el aeropuerto un total de 52 vuelos desde y con destino a Japón. China Eastern, otra aerolínea importante en China, dijo que hoy tiene programados 44 vuelos hacia y desde Japón.
Hoy con anterioridad, un avión fletado de Air China, el vuelo CCA055, despegó desde Beijing con cinco toneladas de ayuda y 15 rescatistas a bordo, con rumbo al Aeropuerto Internacional de Tokio. Un sismo de 9,0 grados de magnitud sacudió el viernes el noreste y este de Japón y generó un enorme tsunami que dejó daños catastróficos. Fuente: spanish.china.org.cn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here