Workshop Brasil Sensacional 2011 se realizó en el Swissotel

0
190

(Aeronoticias).- El día de ayer se realizó el Seminario y Workshop “Brasil Sensacional”, en el Swissotel, evento organizado por el Instituto Brasileño del Turismo -EMBRATUR-, la Embajada de Brasil en Perú y el Comité Descubra Brasil. En donde se promocionaron, entre otros destinos, las principales ciudades de Brasil, las mismas que serán sede de la Copa del Mundo FIFA 2014.

El desayuno previo al Workshop y al Seminario contó con la presencia de Norma Navarro, gerente del Comité Descubra Brasil; Ximena Bastías, presidente del Comité; Leila Holsbach, representante de Embratur; y Carlos Alfredo Lazary Teixeira, embajador de Brasil en nuestro país, quien posteriormente participó también en la ceremonia de inauguración.

Así mismo, el evento contó con la participación de múltiples agencias de viajes y representantes de servicios y productos turísticos: Peruvian Net, Club Vidatur, Cinco Elementos, Volare Viajes, The Tree, Lima Reps, Travel Vision, Taca Airlines, Destinos Mundiales, Carrusel, MGM, TAM, Domireps, VIP, Mundo Total, CTM Tours, Convencional, Nexos, Tika Reps, Transaviatur, LAN, American Reps, Brapetur, Travel Ace Assistance, Hertz y las secretarías regionales de los principales destinos turísticos.

Por último, según datos de Embratur, 81,020 peruanos ingresaron a Brasil en 2010, cifra que supera en casi 3,000 a los turistas en 2009, y que representa un indicador del potencial que existe en el Perú para la captación turística hacia nuevos destinos brasileros, gracias a la conexión aérea que existe entre ambos países.

Workshop Brasil Sensacional 2011 se realizó en el Swissotel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here