Xbox y Nike unen sus fuerzas para revolucionar el ejercicio físico en casa

0
168

‘Nike+ Kinect Training’  es el nuevo programa de entrenamiento de la unión de Microsoft Corp. y NIKE Inc., el cual promete revolucionar el ‘fitness’ en el hogar exclusivo para Xbox 360.

La presentación de ‘Nike+ Kinect Training’  fue durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) que se está celebrando en Los Angeles , este programa entrenamiento personalizado es similar al que utilizan los atletas para desarrollar todo su potencial.

‘Nike+ Kinect Training’ incluye comentarios en tiempo real para garantizar que tus posiciones y movimientos sean los correctos.
Asimismo el programa evoluciona al ritmo de cada jugador para contribuir activamente en su proceso de mantenerse en forma, ser más rápido y adquirir más fuerza.

«‘Nike+ Kinect Training’ ofrece la posibilidad de acceder al mismo tipo de entrenamiento que reciben nuestros atletas de élite. Combina nuestra experiencia con los mejores deportistas del mundo y la sorprendente tecnología de detección de movimiento de Kinect para Xbox 360», aseguró Stefan Olander, vicepresidente de digital Sport de Nike.

 

Xbox  y Nike unen sus fuerzas para revolucionar el ejercicio físico en casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here