Air France elev

0
620

En su primer mes de implementación, en un 35% se incrementaron las operaciones de modificación de reservas de Air Frances gracias a Amadeus Ticket Charger (ATC) Shopper, novedosa herramienta de modificación de reservas que se puso en funcionamiento en 80 portales para permitir cambios por Internet en los billetes adquiridos a través de todos sus canales de venta directa.
 
Cabe destacar que con ATC Shopper los viajeros pueden introducir por sí mismos los cambios que deseen en sus reservas a través de la página web de Air France, además, la referida solución ofrece una flexibilidad única a la hora de realizar por Internet modificaciones no sólo sobre los billetes emitidos tanto vía web, sino también en los boletos adquiridos en puntos de venta tradicionales.
 
Adicionalmente, también es posible validar con total sencillez los cambios en los billetes vendidos en agencias de viajes conectadas al sistema Amadeus.

 

Disponible en varios formatos
La herramienta está disponible en varios formatos de presentación (XML o xHTML) y en 25 idiomas diferentes, y puede integrarse en cualquiera de las fases del proceso de reserva para sacar un mayor partido a las soluciones informáticas de Amadeus para comercio electrónico, servicios y comercialización.

Su sencilla integración permite a la compañía aérea mejorar sus servicios complementarios, dándole la posibilidad de incrementar sus ingresos en el proceso de modificación de reservas.

Los clientes de Air France se benefician, a su vez, de la posibilidad de elegir entre 200 modificaciones diferentes, una nueva configuración del calendario, total transparencia en el desglose de cargos por emisión y tarifas aplicadas, así como del acceso a aspectos importantes del viaje, como preferencias culinarias, elección de asiento, tarifas en las distintas clases y datos sobre aeropuertos de tránsito.

Cabe recordar que Air France opera en el Perú merced a la alianza Sky Team, del cual forman parte KLM, Aeroméxico, Alitalia, Aeroflot; Continental Airlines, Delta Airlines; Korean Air, así como CSA Czech Airlines, Nortwest Airlines, y China Southern Airlines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here