Delta conversa con fabricantes aeronáuticos para pedido de aviones

0
163
(Aeronoticias).- La compañía aérea Delta Airlines estaría negociando con los fabricantes aeronáuticos Boeing, Airbus, Embraer y Bombardier para el pedido de nuevas aeronaves, anunció su presidente, Eduardo Bastian.
Delta, que tiene su base en Atlanta, Estados Unidos, dio a conocer a comienzos de este año que había enviado pedidos de propuestas a los fabricantes para al menos 200 aviones de cabina estrecha y otros 200 para renovar la flota.

Delta negocia con fabricante aeronáuticos por compra de aviones

«Vamos a estar conversando con todos», dijo el presidente Bastian durante un almuerzo de negocios en el Aero Club de Atlanta. Tal como reseña la web eleconomista.com.mx el presidente agregó  que «No se tomará ninguna decisión durante varios meses, debemos considerar el mejor producto, el mejor servicio, que encaje en el plan que ya hemos establecido».
Asimismo, Bastian dijo que el Dreamliner 787 de Boeing era una innovación que necesitaba el sector, pero que Delta quiere ver que sucederá con el avión, que lleva ya casi tres años de retraso respecto del plan original. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here