Lanzan campaña Sur Pone para incentivar turismo interno

0
28
(Aeronoticias).- Promperú lanzó hoy la campaña turísticas el Sur Pone, con la cual se espera movilizar a 20 mil viajeros hacia los departamento de Arequipa, Cusco, Puno y Madre de Dios hasta el 31 de marzo. 
La iniciativa que incluye ofertas en pasajes aéreos, terrestre, alojamientos y consumo en restaurantes, espera generar un movimiento de S/. 16 millones, según anunció a la Agencia Andina la directora de Promoción de Turismo de Promperú, Rocío Merino.
Según añadió, esta campaña se realiza luego de tres actividades similares (Cusco Pone, Selva Pone y Norte Pone) que junto con esta última movilizarán a 110 mil viajeros y generarán un acumulado de S/. 80 millones.
La funcionaria destacó que en esta oportunidad participan 118 empresas, el doble de la campaña anterior, y el 90% de ellas es de provincias que se sumó tras coordinaciones con las autoridades de los gobiernos regionales.
Lanzan campaña turística Sur Pone para incentivar turismo interno
Más información
Entre los participantes figuran 42 hoteles y 47 agencias de viaje y turismo, aerolíneas como LAN Perú, Star Perú, Peruvian Airlines y Taca, y las empresas de transporte Oltursa, Cial, Cruz del Sur y Tepsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here