Inversiones turísticas serán fortalecidas por medidas económicas del gobierno, afirman

0
210

(Aeronoticias).- El Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, señaló este sábado que las medidas económicas del gobierno fortalecerán la actividad turística, pues potenciarán el crecimiento de las inversiones en dicho sector.

“Saludo la decisión del gobierno de apoyar las inversiones nacionales e internacionales, ya que estas medidas reconfortan y nos da confianza para seguir apostando por el Perú, en especial en la actividad turística”, anotó.

El líder empresarial dijo que el 90 por ciento del total de las inversiones provienen de capitales peruanos y el restante de extranjeros.

“Son inversionistas nacionales que confían en su país e invierten en infraestructura y planta turística”, afirmó Canales tras participar en  el marco del XX Perú Travel Mart que se desarrolla en nuestra capital.

“El análisis hecho por el presidente Ollanta Humala ayudará atraer más inversión extranjera al Perú, pues es importante crear ventanillas únicas, ya sea en el Ministerio de Cultura o en el Ministerio del Ambiente”, aseguró.

Agencia Andina.

Inversiones turísticas serán fortalecidas por medidas económicas del gobierno, afirman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here