Real Madrid vs Málaga: El Madrid golea 7-0 con Hat-trick de Cristiano Ronaldo

0
196

(Aeronoticias).- El Real Madrid superó claramente al Málaga con una súper  victoria de 7-0. Cristiano Ronaldo rompió su sequía goleadora de cuatro partidos sin marcar con un triplete en el triunfo por la Liga de fútbol de España

Esta es la mayor victoria del Real Madrid en la Liga esta temporada e hizo humillante el regreso al estadio Santiago Benabéu del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien volvía pero al mando del Málaga tras ser despedido y sustituido por José Mourinho al final de la campaña pasada.

 

Real Madrid vs Málaga: El Madrid golea 7-0 con Hat-trick de Cristiano Ronaldo

 

La racha negativa de Ronaldo terminó cuando anotó el cuarto gol del Madrid en el minuto 51, después de que los tantos del francés Karim Benzema, el argentino Angel Di María y el brasileño Marcelo dejaran 3-0 el marcador antes del descanso.

Benzema anotó el quinto gol para el Madrid a los 62 minutos, mientras que CR7 marcó desde el punto penal a los 68 minutos para aumentar el marcador, después de que el defensor Manolo Gaspar fuera expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

Cristiano Ronaldo completó su Hat-trick a los 81 minutos, antes de pedir ser sustituido y recibir una ovación de los hinchas madrileños cuando salía de la cancha. Este triunfo le permite al Real Madrid recortar a 7 puntos la diferencia con el Barcelona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here