Mejores marcas de protectores solares del mundo

¡El sol está siendo cada día más agresivo y es nuestro deber informarnos sobre los buenos métodos para conservar la salud en nuestra piel!

0
163

(Aeronoticias): En el mercado global, hay varias marcas reconocidas por producir protectores solares de alta calidad que ofrecen protección eficaz contra los daños causados por los rayos ultravioleta. Algunas de las marcas más destacadas incluyen:

  1. La Roche-Posay: Esta marca francesa es conocida por sus productos dermatológicos de alta calidad, incluidos los protectores solares. Ofrecen una amplia gama de productos adaptados a diferentes tipos de piel y necesidades de protección.
  2. Neutrogena: Neutrogena es una marca estadounidense bien establecida que ofrece protectores solares diseñados para proteger la piel del sol mientras la hidrata y la cuida.
  3. Coppertone: Coppertone es una marca icónica en el mundo de los protectores solares, conocida por sus fórmulas efectivas y su amplia gama de productos, desde lociones hasta aerosoles y geles.
  4. Bioderma: Otra marca francesa reconocida por su enfoque dermatológico, Bioderma ofrece protectores solares adaptados a diferentes tipos de piel, incluidas las sensibles, y son conocidos por su alta tolerancia.
  5. Sun Bum: Esta marca estadounidense se destaca por sus productos solares de calidad, con fragancias agradables y fórmulas resistentes al agua.
  6. EltaMD: Conocida por sus productos recomendados por dermatólogos, EltaMD ofrece protectores solares de amplio espectro, ideales para pieles sensibles y propensas a problemas como el acné o la rosácea.
  7. Shiseido: Shiseido es una marca japonesa conocida por sus productos de cuidado de la piel de alta calidad, incluidos los protectores solares que ofrecen protección duradera y resistente al agua.
  8. Australian Gold: Es una marca conocida por sus productos de bronceado, pero también ofrece protectores solares de calidad con fórmulas resistentes al agua y de amplio espectro.

Estas marcas son solo algunas de las muchas disponibles en el mercado. Es importante elegir un protector solar que se adapte a tu tipo de piel, necesidades de protección y preferencias personales, y siempre seguir las recomendaciones de aplicación para una protección efectiva.

Fuente: Eltiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here