Real Madrid vs. Shakhtar: juegan en inicio de Champions League

0
1227

(Aeronoticias).- Real Madrid recibirá este martes (1:45 p.m. FOX Sports 2) al Shakhtar Donetsk de Ucrania para abrir su participación en la nueva edición de la Champions League, una cita a la que llega en estado de efervescencia bajo el liderazgo de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid sobrevivió a las dudas iniciales y en las dos últimas jornadas de la Liga española marcó 11 goles. A la cabeza se situó el delantero portugués con los cinco tantos marcados el sábado ante el Espanyol. Lo que pretende ahora su técnico, Rafael Benítez, es prolongar las buenas sensaciones.

Delante tendrá al Shakhtar Donetsk, un clásico de la Liga de Campeones y un equipo con tan buenos fundamentos ofensivos como debilidades defensivas. Y esto último es todo un problema si los delanteros del Real Madrid están en forma.

Junto a Cristiano Ronaldo, el otro nombre propio del equipo blanco es el arquero Keylor Navas, imbatido esta temporada e hipermotivado tras el frustrado fichaje de David de Gea por parte de los blancos.

Fuente: El Comercio.

Real Madrid vs. Shakhtar: juegan en inicio de Champions League

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here