TACA TRAERA A LIMA A 50 EMPRESARIOS TURISTICOS TOP DEL BRASIL

0
493

Para apoyar el intercambio comercial entre los principales mercados de la región, la aerolínea TACA trasladará a la ciudad de Lima, a importantes personalidades de las 50 empresas top del sector turístico de Río de Janeiro, para participar en el workshop "O Rio é de Vocês”, donde se presentarán las últimas novedades del trade turístico de dicho Estado.

TACA ha sido elegida como el transporte aéreo oficial de este importante evento, el cual coincide con su filosofía comercial, ya que apuesta igualmente por promover el intercambio cultural y económico en encuentros internacionales como éste, mencionó Ian Gillespie, Gerente Regional de TACA en Brasil.

 

 

 

Participantes llegarán en vuelo directo y sin escalas de TACA

Gillespie recordó que siendo TACA la única aerolínea que une sin escalas ambas ciudades –Río de Janeiro y Lima— se facilita y articula mejor el desarrollo económico y turístico de Perú y Brasil. Con la conectividad todos ganan, y es una oportunidad para posicionar a Lima como la principal puerta de entrada para empresarios, agentes de viajes y operadores de turismo internacional, posibilitando así las negociaciones comerciales entre ambas naciones, sentenció.

Workshop "O Rio é de Vocês” se realizará el 10 de setiembre en la Embajada de Brasil en Lima

El workshop de Turismo "O Rio é de Vocês” se realizará el próximo 10 de setiembre en la   sede de la Embajada de Brasil, ubicada en la Av. José Prado 850 – Miraflores, a partir de las 16 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here