Abugattás afirma que Alan García está perdiendo los papeles

0
140

(Aeronoticias).-Las tensiones entre el partido aprista y algunos miembros del oficialismo, continúan, el congresista nacionalista, Daniel Abugattás, salió al frente y respondió a las críticas que hiciera el expresidente, Alan García, y le atribuyó esta preocupación por los hallazgos de la megacomisión, e incluso le pidió enfrente las acusaciones y no distraiga a la opinión pública.

«Parece que la megacomisión ha hecho un excelente trabajo y para tratar de distraer la atención ataca a la primera Dama, Nadine Heredia, y al Gobierno, cuando lo que debe hacer es responder a los problemas encontrados en los casos de Agua para Todos, los «narcoindultos» y la compra de bienes inmuebles.

En declaraciones a un canal de cable local dijo:»Nunca pensé ver a García perdiendo los papeles, lo vemos en estado de desesperación, debe estar preocupado».

El congresista nacioanalista indicó que son bastante serios los hallazgos de la Megacomisión del Congreso, que investiga la anterior gestión aprista,e  hizo un llamado al exgobernante para que no ponga trabas ni distraiga la atención con temas que no tienen nada que ver con lo que se investiga.

Respecto al caso de la investigación de Agua para Todos que concluyó con un pedido de acusación constitucional contra el expresidente García Pérez y dos exministros de su gestión. Abugattás sostuvo que lo importante es conocer quiénes se beneficiaron con los recursos destinados para este programa.

abugattás

.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here