Acusan al gobierno de persecución política contra Humala

0
164
(Aeronoticias).- El congresista Daniel Abugattas calificó esta mañana de claras maniobras políticas contra el líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP) Ollanta Humala Tasso, por  la extraña  citación que se le ha hecho para volver a revisar el llamado caso “Madre Mía”, donde ya no queda nada por revisar ni investigar.
“Lo que se pretende es sacar de carrera a Ollanta”, subrayó, señalando directamente como autor de estas maniobras al jefe de Estado, Alan García Pérez, quien –añadió- ha demostrado esa intención en varios episodios que son de conocimiento público, no solo en el Perú sino también en el extranjero.
 
 Acusan al gobierno de persecución política contra Humala
A este efecto recordó que en su reciente visita oficial  a Chile, García no titubeó en decir que Humala era “un baboso” por propiciar marchas en la frontera con dicho país, para  tratar de desprestigiarlo internacionalmente.
Por otro lado Abugattas dijo que la intencionalidad de Alan García apunta hacia evitar que los nacionalistas puedan llevar  a cabo su plan de gobierno, en la eventualidad de llegar al poder mediante los votos en las próximas elecciones presidenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here