Piñera hace aterrizaje forzoso y alarma a Chile

0
120
(Aeronoticias).- El conocido espíritu deportista del presidente chileno Sebastián Piñera viene causando alarma en su pueblo que teme por su seguridad personal, puesta a prueba el pasado sábado 22 cuando sorpresivamente el helicóptero que ocupaba aterrizó en un lugar no previsto en su plan de vuelo.
“En vacaciones uno hace lo que le gusta” dijo el mandatario luego de explicar que cuando se encuentra en La Moneda, sede de su gobierno en Santiago, trabaja intensamente, hasta 16 horas, como le consta a todos.
 
Piñera hace aterrizaje forzoso y alarma a Chile 
Sin embargo las autoridades aeronáuticas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informaron que el piloto que conducía el helicóptero podría ser multado por desviarse de su plan de vuelo ,cambiando la ruta prevista para aterrizar en la Región de Los Ríos donde queda la casa  de verano presidencial.
Por su parte el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, acudió en apoyo del gobernante diciendo “él es así”, para justificar los ímpetus deportistas de Piñera, quien como se sabe practica a menudo diversas disciplinas como natación, caminatas y montañismo.
Este último deporte fue lo que sorprendió a su par peruano, Alan García, en su reciente visita oficial a Santiago cuando confesó que nunca competiría con Piñera en escalar montañas, causando hilaridad en  ambos mandatarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here