Aerolínea de bajo costo Volotea inicia operaciones en España

0
65

(Aeronoticias).- La aerolínea catalana de bajo costo Volotea ha iniciado este miércoles sus operaciones en España con dos vuelos que unen su base en el aeropuerto Marco Polo de Venecia con las ciudades de Bilbao y Alicante.

Desde esta semana, Volotea conectará su base operativa en Venecia con cuatro destinos españoles: Bilbao y Alicante, desde este miércoles, Santiago de Compostela y Málaga (27 de abril). A partir del 22 de junio, también unirá Venecia con Valencia, informó la aerolínea.

Volotea inició sus operaciones el pasado 5 de abril uniendo su base en Venecia con cuatro destinos nacionales italianos: Brindisi, Cagliari, Palermo y Reggio Calabria, así como las ciudades de Génova y Palermo entre sí.

En las siete semanas de actividad comercial, que inició el pasado 2 de marzo, ha vendido 100.000 billetes a través de su página web, volotea.com.

Más información

Por su parte, el fundador y consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, ha resaltado el «buen inicio de operaciones» en Italia, tras transportar más de 10.000 pasajeros en vuelos nacionales.

Fuente: europapress.es

Aerolínea de bajo costo Volotea inicia operaciones en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here