Aerolínea norteamericana JETBLUE unirá Lima con Fort Lauderdale

0
51

(Aeronoticias).- “La bonanza económica que viene caracterizando al Perú nos ha decidido tender un puente turístico y de negocios para unir la Ciudad de los Reyes con Fort Lauderdale”, dijo hoy Raúl Alcázar, gerente general de JetBlue Airways en Lima, al anunciar el próximo arribo de la flota aérea de esta empresa norteamericana que se caracteriza por sus tarifas de bajo costo.

“ No somos Miami, que está a sólo 30 kilómetros de Fort Lauderdale, y nuestra ventaja es que podemos ofrecer, además de playas, lugares históricos con museos y otras atracciones turísticas para nuestros paisanos”, precisó Alcázar, quien es de nacionalidad peruana.

JetBlue se fundó hace 13 años, actualmente vuela hacia más de 70 destinos y posee una flota de cerca de 200 aviones modernos con miras a aumentar su flota con la premisa de operar bajo el sistema de “low cost”, una tendencia cada vez más exitosa en el mundo.

Además del gerente general de JetBlue en Lima, tomaron parte en este anuncio el vicepresidente del Greater Fort Laudedale, Fernando A. Harb; Erick Garnica. Director Internacional de Ventas de esta misma organización; Paola Isaac Baraya, economista de Fort Lauderdale; Jessica Banchs (Manager International Sales), Giselle Cortes (Director, Airports), Heiko Dobrikow, gerente general del Riverside Hotel y Albert Ruíz, gerente también de Jet Blue, entre otras personalidades del mundo turístico y aerocomercial .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here