Aerolíneas apoyan a afectados por huracán Sandy

0
145

(Aeronoticias).- Aeroméxico e Interjet  han ofrecido facilidades a sus pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos ante el paso del huracán Sandy.

Aeroméxico dio a conocer que no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida o vuelo de regreso para todos los pasajeros que tengan boletos desde y hacia Nueva York y Washington -que fueron cancelados por el paso del huracán ‘Sandy’ por la zona del Atlántico Norte de Estados Unidos-, «siempre y cuando se solicite en las fechas indicadas».

Esta medida, agregó, aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico.

Informó que en caso de que no se encuentre disponibilidad en la clase en la cual fue expedido el boleto, se procederá al revisado correspondiente y si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

La aerolínea aclara en su página de Internet que no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Precisó que el programa aplicará del 28 al 31 de octubre de 2012 y aplica sólo para boletos emitidos antes del 31 de octubre de 2012.

Más información

Aeroméxico e Interjet cancelaron sus vuelos de este lunes de y hacia las ciudades de Washington y Nueva York, debido a las fuertes lluvias y mal tiempo derivadas de la proximidad del Huracán «Sandy» en la zona del Atlántico Norte de Estados Unidos.

Fuente: CNN

Aerolíneas apoyan a afectados por huracán Sandy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here