Aerolíneas están preocupadas por el costo de arrendamiento de las nuevas bodegas de carga

0
218
Las aerolíneas de carga del aeropuerto El dorado de Bogotá expresaron su preocupación por los sobrecostos que tendrán que asumir por el traslado de sus bodegas hacia las nuevas instalaciones de carga. Las aerolíneas de carga presumen que el valor de los arriendos por las nuevas bodegas podrían duplicarse, situación que les genera gran preocupación. “De duplicarse el valor de los arrendamientos muchas empresa se volvería inviables para seguir operando”, dijo el gerente de operaciones de Girag, Helman Alonso.
Otras de las quejas que tienen las aerolíneas es que tendrán que asumir de su bolsillo el costo de los traslados delos equipos. “En promedio el traslado de cada bodega puede costar unos mil millones de pesos porque hay que desbaratar y rearmar los cuartos fríos y eso nos preocupa mucho.
AEROLINEAS ESTÁN PREOCUPADAS POR EL COSTO DE ARRENDAMIENTO DE LAS NUEVAS BODEGAS DE CARGA
Las cargueras consideran que el concesionario OPAIN tiene el derecho de recuperar la inversión que ha hecho en el aeropuerto, sin embargo creen que hay costos exagerados en todos los servicios que les presta el concesionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here