Aerolíneas presentes en el Cyber Monday ofrecerán vuelos con 60% de descuento

0
192

(Aeronoticias).- ¿Planifica su próximo viaje? Con los descuentos que lanzarán las empresas de viajes y turismo que participan del Cyber Monday Perú 2014 esta tarea será mucho más asequible.

AVIANCA

Con promociones vigentes para vuelos hasta máximo mayo del 2015, Erika HundsKopf, gerente de ventas en Perú de Avianca, nos cuenta que la aerolínea ofrecerá hasta 60% de descuento para vuelos en clase económica y alrededor del 50% en cabina ejecutiva.

«Tenemos descuentos para más de 40 destinos internacionales y en todos nuestros destinos domésticos, que son nueve», explicó la ejecutiva a El Comercio. Rutas en Sudamérica y El Caribe así como Miami estarán dentro de la lista de ciudades con importantes rebajas en sus precios de vuelo.

Con la campaña, que pondrá a disposición las tarifas más bajas de esta aerolínea, se esperan multiplicar en 350% el número de visitas a su portal web.

LCPERÚ

En el caso de la firma nacional LC Perú, se rebajarán entre un 30% y 40% sus tarifas normales de viaje para expandir su presencia -enfocada en el segmento corporativo- a los vuelos comerciales, destacó Valeria Serpa, su jefa de ventas.

Así, las rutas de Andahuaylas, Huaraz, Tingo María, Ayacucho y Huánuco -destinos no tan conocidos por los viajeros- formarán parte de las promociones que compartirá la empresa peruana.

LAN

Rebajas de hasta 49% en sus destinos nacionales e internacionales ofrecerá la aerolínea LAN Perú durante las 48 horas del Cyber Monday Perú. Esta oferta aplicará para los destinos favoritos por los peruanos, como Miami, El Caribe, Punta Cana y Cancún -en el caso de rutas al exterior- así como Cusco, Piura y Trujillo -en el caso de rutas nacionales-.

ATRAPALO.PE

La agencia de viajes y entretenimiento Atrápalo tendrá descuentos de 30% para 500 aerolíneas a nivel mundial. En el caso de los hoteles, cuya red está integrada por 150 mil establecimientos en el globo, las rebajas en sus precios serán de hasta 70%.

«Los cruceros tendrá un 40% [de rebaja], los paquetes de viaje un 30% y si la gente no puede salir, tenderemos restaurantes con 70% de descuento, actividades para hacer dentro de la ciudad con 92% de descuento y espectáculos, con un 74% de descuento», detalló Diego Laura, jefe de marketing del portal.

El representante de la agencia señaló que el movimiento generado en estos dos días de campaña puede presentar hasta 16% de las ventas anuales y un 20% de las visitas al año a  Atrapalo.pe.

DESPEGAR

Para Despegar.com, las promociones en pasajes aéreos serán de máximo 60% en destinos nacionales y hasta un 50% en destinos internacionales, los que podrán ser adquiridos en hasta 6 cuotas sin intereses, resaltó Eduardo Luna, country manager de Despegar.com.

«En lo que son hoteles, los descuentos van a ser de 50% en hospedajes en el extranjero y hasta un 70% en establecimientos nacionales […] Además, en este Cyber Monday Perú se va a dar un 15% de descuento para los que compren a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets) con la tarjeta Diners», agregó.

Con un potente motor de búsqueda que atrae los mejores precios de las aerolíneas disponibles, Despegar tendrá descuentos para vuelos internacionales a MIami, Buenos Aires, Santigo de Chile, Bogotá, Cancún y Santo Domingo. En el caso de vuelos nacionales, las rutas a Cusco, Arequipa, Piura, Iquitos, Tarapoto y Trujillo serán las más promocionadas.

Tras este despliegue, Luna estima quintuplicar las ventas en los dos días de ofertas. «Nosotros venimos proyectando un crecimiento de 80% el 2014 y esperamos que con esta campaña y una más que lanzaremos en diciembre llegar al 100%», puntualizó.

 

Fuente: elcomercio

Foto: despegar

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here