¡Ahí voy Londres! Fanático del Oso Paddington les ofrece hospedaje gratis a peruanos

0
176

(Aeronoticias).- El tierno osito Paddington logró que un fanático inglés suyo ofrezca a los viajeros peruanos hospedaje gratuito en su vivienda como una forma de agradecer al Perú la procedencia del querido muñeco.

Roifield Brown vive en Londres y alquila su casa a una popular pagina de viajes.

Recientemente ha declarado ser un amante del oso Paddington y por ello ha decidido que, por un fin de semana, ofrecerá su hogar, sin costo alguno, a un visitante peruano que decida visitar Inglaterra.

Del 5 al 7 de diciembre, hospedará a los visitantes provenientes de nuestro país tal y como lo hizo el señor Brown en la historia de Paddington.

Los visitantes no solo se podrán quedar en su casa sino que también los recogerá del aeropuerto y les regalará una bolsa llena de recuerdos del oso.

El departamento se encuentra en la zona de Nothing Hill, una de las zonas más bonitas de Londres. Los dos dormitorios con un baño y demás comodidades suelen ser rentadas por 235 dólares la noche.

Si estás interesado en esta curiosa oferta, debes contactarte con Roifield Brown en su perfil de Airbnb y consultar si aún hay disponibilidad.

 

Fuente: : Publimetro

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here