Air Canada elimina más de mil empleos y rutas internacionales

0
93

(Aeronoticias).- A partir del 15 de febrero, Air Canada recortará mil 500 puestos de trabajo y suspenderá más rutas internacionales como consecuencia de las restricciones de viaje impuestas por las autoridades de su país en un intento por controlar los contagios de covid-19.

A partir del 18 de febrero, suspenderá temporalmente 17 rutas a los Estados Unidos, Colombia, Brasil, China, Israel e Inglaterra por lo menos hasta el 30 de abril.

De acuerdo con Salud Pública de Canadá, se restringirán las actividades no esenciales “tanto como sea posible”. El primer ministro, Justin Trudeau, aseguró que los viajes no esenciales representan aproximadamente el 15% de los viajeros que reingresan a Canadá por medio de avión durante el invierno.

Esta nueva restricción se suma a la impuesta a finales de enero, cuando el primer ministro anunció la suspensión de rutas a México y el Caribe para detener la propagación del virus., provocando que Air Canada Rouge se viera obligada a suspender todas sus operaciones temporalmente.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here