AIR CHINA UTILIZARA LUJOSOS AVIONES A330 EN SUS RUTAS INTERNACIONALES

0
586

Air China ha anunciado recientemente que utilizará los lujosos A330 en las rutas de servicio entre Pekín-Roma/Londres/Dubai/Munich. Anteriormente, los A330 se habían utilizado en rutas entre Pekín-Vancouver/Frankfurt/París/Madrid.

En la clase business, los asientos ergonómicos se pueden reajustar para ocupar diferentes posiciones de asiento. Las características especiales incluyen pantallas LCD de 10,6 pulgadas, AVOD, juegos y conexiones 100V AC. Están disponibles más opciones de entretenimiento para los pasajeros de la clase económica.

Los aviones de lujo garantizan a los pasajeros una experiencia de viaje complaciente. Además, Air China tiene previsto añadir más vuelos diarios para su servicio Pekín-Bangkok, y realizar ajustes para algunos de sus servicios internacionales.

Acerca de Air China

 

Air China es miembro de Star Alliance, la aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y la única aerolínea de bandera de China. Con una flota de 224 aviones y una amplia red de 243 rutas (69 internacionales, 6 regionales y 168 nacionales) que abarcan 28 países y regiones y ofrecen a los pasajeros una forma fácil de viajar y de conocer 81 destinos de ciudades nacionales y 42 destinos internacionales. Ofrece 1 millón de asientos en sus 6.000 vuelos semanales.

Air China ha creado asociaciones con más de 100 aerolíneas de todo el mundo. Su entrada en Star Alliance se llevó a cabo el 12 de diciembre de 2007, y ha servido para ampliar su red, que tiene cobertura en 897 ciudades de 160 países.

 

Si Xin Fu Wu o servicio de cuatro corazones

 

Si Xin Fu Wu (servicio de cuatro corazones), la filosofía de servicio de Air China que se basa en la credibilidad, comodidad, confort y variedad de oferta, refleja el compromiso principal con la orientación al cliente. PhoenixMiles, el programa de lealtad de clientes de la compañía, es el más antiguo de su clase en la industria de las aerolíneas del país. Su Forbidden Pavilion First Class y Capital Pavilion Business Class disponen de asientos reclinables hasta hacerse cama y de un servicio premium que redefine el lujo dentro de los viajes en avión.

Air China ha conseguido numerosos premios por su marca y servicio. Por tercer año consecutivo, ha sido distinguida con el Premio a la Satisfacción de los Clientes de la Asociación de Aviación Civil de China y elegida Mejor Aerolínea de Vuelos Naciones de China por la revista Business Traveler y TTG. En 2007 Air China también figura en el ranking de las 20 empresas chinas más competitivas del mundo y en el de las 500 primeras marcas del mundo, informó PRNewswire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here