Air France aumenta progresivamente sus frecuencias según el levantamiento de las restricciones

0
496

Air France estima que para finales de junio su programa de vuelos represente un 20% del habitual y, en función del levantamiento de las restricciones, lo irá ampliando al 35% en julio y al 40% en agosto.

En total, la compañía tiene precisto ofrecer cerca de 150 destnos, el 80% de su red habitual, relanzando rutas entre París y regiones francesas, en particular desde y hacia Córcega. También ampliará los servicios a los territorios franceses de ultramar y a Europa, principalmente España, Grecia, Italia y Portugal.

En España, la compañía inaugurará la ruta entre Sevilla y París para julio de 2020, que ofrecerá un vuelo diario a partir del día 2. Además, reabrirá las rutas desde Alicante, Bilbao, Málaga y Valencia, que se suman a las de Barcelona y Madrid, que no han dejado de operar estos meses, y las de Ibiza, y Palma de Mallorca.

Desde Valencia y Málaga, además de los vuelos en código compartido que ofrece con Air Europa, Air France comenzará a operar con flota propia con un vuelo diario desde Valencia y uno semanal desde Málaga. En total, esta temporada de verano operará desde nueve aeropuertos españoles.

Por otro lado, los vuelos de larga distancia se reanudarán gradalmente en gran parte de la red, tanto para el transporte de pasajeros como para el de carga.

Para todo ello, Air France pondrá en operación 106 de los 224 aviones que componen la flota total de la compañía. No obstante el programa es susceptible a cambios y está sujeto a la obtención de las aprobaciones gubernamentales necesarias.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here