Air France estrena código compartido con Air Burkina como ‘primer paso’ a una mayor cooperación

0
151

(Aeronoticias) Air France y Air Burkina volarán en código compartido la ruta comercial que conecta el aeropuerto galo París-Charles de Gaulle con la capital de Burkina Faso, Uagadugú, como «primer paso» a una mayor cooperación en el futuro más inmediato.

Según ha anunciado la aerolínea francesa en un comunicado, y en consonancia con este acuerdo, Air France ha estado asignando asientos a la compañía burkinesa desde el pasado 1 de junio, por lo que esta alianza se ha fraguado con efecto inmediato.

De acuerdo con Air France, este acuerdo de código compartido representa el «primer paso» en la nueva cooperación entre ambas aerolíneas, ya que «en breve» podría ampliarse a otras rutas tanto en Africa Central y Occidental como en Francia y el resto de Europa.

«Este acuerdo de asociación se inscribe en una perspectiva de cooperación a largo plazo e ilustra la estrategia de Air France de trabajar con socios locales», según ha asegurado el vicepresidente de Asuntos Internacionales y Alianzas de la compañía gala, Dominique Patry.

Por su parte, el consejero delegado de Air Burkina, Sergio Rosa, ha destacado que esta alianza contribuirá al desarrollo del tráfico entre Francia y el país africano. Fuente: www.finanzas.com

Air France estrena código compartido con Air Burkina como ‘primer paso’ a una mayor cooperación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here