Air France y KLM firman un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas

0
168

(Aeronoticias).- Air France y KLM firmaron un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas para reforzar el tráfico aéreo entre las rutas combinadas en las que operan las tres compañías que entrará en vigor a principios de 2012, según han informado las aerolíneas en una nota.

Con este acuerdo, firmado en la sede central de la línea aérea argentina en Buenos Aires, las compañías europeas podrán ofrecer a sus clientes un gran número de destinos en Sudamérica más allá de Buenos Aires. Estos nuevos destinos incluyen ciudades como Córdoba (Argentina), Mendoza (Argentina), Rosario (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Por su lado, los clientes de Aerolíneas Argentinas tendrán acceso a nuevos destinos europeos operados por Air France y KLM más allá de los aeródromos de París Charles de Gaulle y Ámsterdam Schiphol como Niza, Marsella, Toulouse, Lyon, Burdeos, Berlín y Munich.

«Esto es un paso importante para las tres líneas y permitirá que Aerolíneas incremente el turismo de llegada y afiance su presencia en un mercado tan importante como es el de Europa», afirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Fuente: europapress.es

Air France y KLM firman acuerdo con Aerolíneas Argentinas para iniciar vuelos en código compartido

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here