Airbus expone en LABACE el avión corporativo con la cabina más espaciosa

0
242

(Aeronoticias) Airbus expondrá el próximo mes en LABACE[1], Sao Paulo, el avión corporativo diseñado con la cabina más espaciosa que existe entre los aviones corporativos de su clase. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo diseño en el fuselaje trasero que ofrece un mayor confort y espacio en los aviones de negocios.

El modelo que los visitantes podrán contemplar es un Airbus ACJ318 de Comlux, destinado a vuelos chárter VVIP, con un excelente diseño que combina confort y funcionalidad con capacidad para 19 pasajeros. Es la primera vez que Airbus expone un avión corporativo en LABACE y la primera vez que se expone un ACJ318 en Brasil.

“Los clientes quieren volar con el confort de casa y la funcionalidad de la oficina, dos aspectos que los aviones corporativos de Airbus han sabido combinar con estilo gracias a sus cabinas más anchas y amplias, y sin ocupar más espacio en el aeropuerto”, declaró John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus.

Airbus ofrece una familia de aviones corporativos más amplia que ningún otro fabricante de aviones, todos ellos derivados de su moderna familia de aviones, desde el ACJ318 hasta el ACJ380.

El Airbus ACJ318 expuesto en LABACE tiene una cabina dos veces más ancha que cualquier avión de negocios tradicional y tiene una superficie de unos 75 m2/800 ft2, similar a un apartamento de tamaño medio.

El avión dispone de una zona de estar, una oficina que se transforma en habitación y dos lavabos, lo que permite a los pasajeros disfrutar de toda la comodidad y funcionalidad durante su vuelo.

Como todos los aviones corporativos de Airbus, el Airbus ACJ318 es un tipo de avión de largo recorrido con el que se puede volar de América del Norte a América del Sur sin escala o volar a los lugares más apartados realizando una única escala.

Airbus ha vendido más de 170 aviones corporativos hasta la fecha que están volando en todos los continentes, incluida la Antártida. Entre sus clientes se encuentran empresas, propietarios particulares y gobiernos.

 

Airbus expone en LABACE el avión corporativo con la cabina más espaciosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here