(Aeronoticias) Polonia está viviendo un momento terrible, debido a las devastadoras inundaciones que se están presentando en la zona, donde hasta el momento vienen provocando 15 fallecidos, donde miles de personas han sido evacuado de sus hogares, ya que las intensas lluvias continúan causando destrozos.
Una de las localidades que más está siendo afectada es Swiniary, 80 kilómetros al noroeste de Varsovia. Ante este desastre que se viene produciendo en el país europeo, el Ministro del Interior informó que los más afectados recibirán dinero, donde cada hogar recibirá 1.462 euros para cubrir los suministros básicos de alimentación y ropa.
Cabe mencionar que todos los establecimientos y colegios se mantienen cerrados hasta que se controle esta situación. Todas estas lluvias y los destrozos de las inundaciones están provocando daños estimados a 2 millones de euros.
Aeronoticias, considera de terrible lo que viene sucediendo en Polinia, donde esperemos se tomen las precauciones pertinentes para evitar más muertes.