Alan García no descarta aceptar cargo público en próximo gobierno

0
195

(Aeronoticias) El presidente de la República, Alan García, sostuvo que está dispuesto a asumir un cargo público en el próximo gobierno siempre que pueda contribuir desde cualquier frente por el bien el país.

“A mí no me importa haber sido presidente. Yo puedo ser lo que sea si voy a trabajar por el Perú (…) Si se logra hacer avanzar dos metros más el Perú, entonces hay que ponerle el hombro. ¿Por qué no? ¿Cuál es el desdoro, el deshonor, de que por haber sido presidente, ya no acepto”, señaló el mandatario en entrevista a ‘Sin medias tintas’.

alan

De otro lado, el Jefe del Estado rechazó los dicho por Ollanta Humala sobre que Keiko Fujimori era la candidata de Palacio de Gobierno, y adjudicó estas declaraciones a una preocupación pues su postulación está en una “desesperación de candidato que ve que su curva no está muy sostenida y que ve que está en una curva descendente”.

 “Mi candidato es el Perú, mi candidato es el modelo que he querido impulsar con los mejoramientos que pueda y deba ser un próximo gobierno, porque no todo es perfecto”, indicó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here