Alcaldes de Bolivia, Per

0
810

 A fin de concretar acciones de cooperación regional, desde el punto de vista turístico y hotelero, los alcaldes de Bolivia, Perú y Chile se reunirán mañana en la ciudad de La Paz, Bolivia, en el marco del segundo encuentro de la Mancomunidad de Municipios de la Región Andina y del Pacífico Central.

Así lo dio a conocer el director de relaciones internacionales de la alcaldía de La Paz, Luis Lugones, quien dijo que este tipo de intercambio responde a un convenio suscrito el pasado año con el objetivo de incentivar proyectos comunes en economía, trabajos medioambientales y riesgos naturales.

Aseveró que en esta cita se valorarán acciones conjuntas en el sector del turismo y de las cámaras hoteleras.

La Mancomunidad la integran autoridades de las localidades peruanas de Cusco, Arequipa, Tacna, Tambopata-Puerto Maldonado, Juliaca y Puno, entre otras.

Por la parte chilena asistirán dirigentes de los municipios de Iquique, Arica, Calama, San Pedro de Atacama y Antofagasta.

Bolivia estará representada por autoridades de La Paz, El Alto, Puerto Acosta, San Andrés de Machaca, Tiwanacu, Desaguadero, Copacabana, Oruro, Sabaya y Uyuni, entre otras ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here