Alfredo Di Stéfano quiere casarse a los 86 años pero sus hijos se oponen

0
220

(Aeronoticias).- Otrora considerado el mejor futbolista del mundo, Alfredo Di Stéfano, (86) la “Saeta rubia” argentina, que hizo vibrar a millones de aficionados llevando la casaquilla blanca  del Real Madrid ,quiere vivir los años que le quedan al lado de la mujer con la que se ha encariñado tras servirle como secretaria: la costarricence Gina Gonzales, 50 años menor que él.” Nuestro objetivo es estar juntos. No estamos felices separados”, confiesa Alfredo.

Pero sus cinco hijos se oponen rotundamente alegando que ya no está en sus cabales y lo que peligra son sus bienes y su gruesa billetera que ellos, naturalmente ,esperan heredar.

Sin embargo, DI Stéfano ha declarado que no le importa que sus hijos se opongan. “ A mí la vida no me la van a arreglar ellos. A mí me interesa mi vida y nada más, no deben armar tanto lío”, reclama el mítico futbolista argentino y actual presidente honorario del Real Madrid.

En cuanto a ella, Gina conoció a DI Stéfano hace muchos años cuando arribó a España becada como periodista  free lance por el Real Madrid y luego encargada de hacer la biografía del astro mundial del futbol creándose una mutua simpatía entre ambos.

Comentando sus sucesivos encuentros Alfredo diría después : “A veces (Gina) escribía boludeces y un día vino a verme, toda temblorosa, pensando que le iba a decir pelotuda y que la iba a echar”. Pero no, sucedió todo lo contrario, se simpatizaron.

Mientras tanto, el poderoso club “Real Madrid” , fundado hace más de un siglo (1902), con un valor calculado en más de 2 mil 5oo millones de euros  y considerado el mejor del mundo, con ingresos de 500 millones de euros por temporada y con cerca de 100 mil socios, parece mirar con ternura a su viejo ídolo que está jugando  el último partido sentimental de su vida.

Alfredo Di Stéfano quiere casarse a los 86 años pero  sus hijos se oponen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here