Alianza Lima clasifica a los Play Off tras empatar con la San Martín

0
185

(Aeronoticias) El conjunto victoriano de Alianza Lima, llegaba a este complicado duelo ante la San Martín sabiendo que solo le faltaba sumar un punto para estar clasificado matemáticamente a los play off que decidirá el campeón del año, y así lo consiguió tras empatar sin goles ante la Universidad San Martín.

Los dirigidos por Miguel Ángel Arrue, salieron a proponer desde un inicio, pero no tuvieron la profundidad que hubieran querido, por eso las situaciones de goles solo pasaban prácticamente de pelota parada. Y como es ya costumbre los santos plantearon el partido como mejor saben hacerlo que es contragolpear, incluso estuvieron cerca de llevarse los tres puntos pero el travesaño le dijo que no a Cueva.

alianza

Con ese punto conseguido por Alianza suma 55 unidades y no solo clasificó a los play off, sino que también ya tiene asegurado un boleto para estar presente en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por su parte los de Aníbal Ruiz, sumó 38 unidades y se mantiene en el quinto lugar, con las posibilidades intactas de alcanzar algún torneo internacional, que sin duda es su objetivo a pocas fechas de terminar el campeonato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here